Deportes

TENIS - CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS

Monzón-Zoiti de tenis, final de consolación

Los veteranos +35 de ambos clubes se miden este sábado

Monzón-Zoiti de tenis, final de consolación
Monzón-Zoiti de tenis, final de consolación
S.E.

HUESCA.- La final de consolación del Campeonato de Aragón por Equipos de Veteranos +35 tendrá protagonismo altoaragonés, con el CT Zoiti Peugeot y Airon Club Monzón en busca del título También lucha por proclamarse vencedores los júniors del CT Monzón, en este caso en la final de consolación del Regional Júnior.

Todo ello en una jornada en la que siguen avanzando las rondas en otras dos citas autonómicas, el Regional por Equipos Cadete y el de Veteranos +45.

Las pistas del complejo Conchita Martínez de Monzón acogen el sábado (16:00 horas), la disputa de la final de consolación del Campeonato de Aragón por Equipos Veteranos +35, entre el Airon Club Monzón y el Zoiti Peugeot.

El equipo anfitrión afrontará el encuentro, que se disputará al mejor de cuatro individuales y un dobles, con Francisco Barrabés, Sergio Bailo, Javier Badía y Javier Carrera. Por el cuadro zoitista jugarán en principio Germán Sobrevía, Miguel Pinedo, Óscar Gracia y Luis Labrador.

REGIONAL JÚNIOR

El júnior del CT Monzón, afronta el domingo, a las 10 de la mañana, la final de consolación del Campeonato de Aragón ante el Metropolitan Paraiso. Carlos Vitales será el capitán del equipo mediocinqueño que formarán Carlos Luzán, Enzo Sánchez, Javier Aguarón y Pablo Almunia.

REGIONAL CADETE

Tras quedar exento en la primera ronda, el equipo cadete del Club Tenis Monzón inicia su andadura en el Campeonato de Aragón Cadete por Equipos, en el que se medirá al CN Helios, este sábado a partir de las 18 horas en las pistas del complejo "Conchita Martínez" de Monzón. El equipo está formado por Javier Aguarón, Pablo Almunia, Jaime Antúnez y Asier Garcés, que intentarán alcanzar la segunda ronda de la competición.

En esta jornada descansan Airon Club Monzón, y el femenino del CT Osc, en espera de la consolación.

REGIONAL INFANTIL

Nutrida representación altoaragonesa en el Campeonato de Aragón Individual Infantil que se disputa en el Real Zaragoza CT. El jacetano Pablo Pérez, de PyreneSport, parte como sexto cabeza de serie del cuadro final, al que también han accedido Víctor Morlán, Diego Sarasa, Toño Aínsa y Santiago Expósito, entre otros. Marco Gracia, Marcos Lorenzo y Álvaro Pueo disputan la previa.

En el cuadro femenino, han accedido directamente a la fase final María Cachinero, del CT Osca, y Claudia Ros, de PyreneSport. En la fase previa están Isabel Ausocua, Salas Gracia y Jara Sarasa, entre otras.

TORNEO DUNLOP SPORT

Dos jóvenes tenistas del CT Zoiti Peugeot, Lorenzo Viñuales y Raúl Estaún, debutan en competición este fin de semana en el Torneo Dunlop Sport que se celebra en las instalaciones del EM El Olivar, en Zaragoza.