Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

CTP Barbastro consigue su primera victoria

Bachimala Sport Jaca venció en Primera Masculina, mientras que Indoor Huesca sufrió una derrota

CTP Barbastro consigue su primera victoria
CTP Barbastro consigue su primera victoria
S.E.

HUESCA.- La segunda jornada liguera deparó resultados dispares para los representantes altoaragoneses, tanto en la Liga Aragonesa como en la de Veteranos.

Destaca, sin embargo, el buen papel de los equipos de la provincia en Segunda Categoría Absoluta.

Hubo cara y cruz para los cuatro equipos altoaragoneses que militan en Primera División. Bachimala Sparta Sport Jaca logró la única victoria en 1ª Masculina, en su caso por 3-0 ante PD Ebro, en la segunda jornada en la que el Indoor Huesca Clínica Dental Verguizas encajó un 3-0 en su visita al Leanpio.

En la Primera Femenina, el CTP Barbastro sumó su primera victoria de la temporada, al ganar 2-1 al Zaragoza Pádel A, mientras Indoor Huesca Tarari Laysa perdió 1-2 ante Montecanal.

En Segunda fue una jornada redonda para los equipos altoaragoneses, que firmaron un pleno de victorias. En 2ª Masculina, Indoor Huesca se mantiene al frente del Grupo B tras vencer 1-2 a Tecnitop La Trastienda en una jornada casi redonda para los altoaragoneses, ya que Pyrene Jaca ganó 2-1 al Real Zaragoza CT.

En 2ª Femenina, el CT Osca A encabeza la clasificación tras vencer 3-0 al Valkirias, en una jornada en la que Sparta Sport Center Jaca se llevó el derbi ante Zonepadel Doña Sancha, 2-1. Además, también ganaron CT Osca B -0-3 al Zaragoza Pádel B- e Indoor Huesca Laysa -2-1 a Urban Sport-.

En 3ª Masculina, Salmorrejo Team comenzó su andadura liguera tras vencer 3-0 a Mundo Pádel Barbastro, que cae a la cuarta posición. Segundo ahora es Zona Sport Monzón A, que venció 3-0 a Pyrene Jaca HR El Acebo en el otro duelo provincial de la jornada. En los otros dos encuentros, X3 Indoor Huesca Dotu Salud Dental perdió 3-0 ante el líder Ejea A, y Airon Club Monzón encajó un 3-0 en su visita al Ejea B. Descansó Pádelife Y+.

En 3ª Femenina, el Indoor Huesca Laysa 2 sumó su segunda victoria de la liga, en este caso 1-2 en la cancha del CT María de Huerva, y se mantiene segundo en la clasificación provisional.

Indoor Huesca Agropal/Doña Sancha sigue coliderando la 4ª Masculina tras sumar su segunda victoria en el duelo casi fratricida con Indoor Huesca Libe/Guiralsa, 3-0. Fue el único triunfo de un equipo altoaragonés, dado que X3 Indoor Bolskan cayó ante Lualcar Plaza por 0-3, resultado que también encajó Pyrene Jaca Bar Candanchú con Pádel Indoor Aragón.

LIGA DE VETERANOS

Zonepadel Cabrero Motorsport A sumó su primera victoria en la 1ª Masculina de la Liga de Veteranos tras imponerse 1-2 en su visita al Tercer Tiempo. No tuvo la misma fortuna el equipo del CT Osca, que perdió 3-0 ante Cuartoset ZGZ, en un complicado desplazamiento.

En 3ª Masculina, Zonepadel Cabrero Motorsport B fue el ganador en el derbi ante X3 Indoor Barbacoa, por 2-1, en una jornada en la que perdieron todos los demás equipos de la provincia: Pyrene Jaca Cueva de las Güixas, 1-2 con Pádel Cuarte; y Zonepadel Cabrero B, 3-0 en su desplazamiento a Montecanal 2.