Deportes

TENIS

El cadete del CT Monzón, en busca de los cuartos

Toño Aínsa y Pablo Cebollero, del CT Osca, juegan la fase final de dobles del Regional Infantil en Zaragoza

El cadete del CT Monzón, en busca de los cuartos
El cadete del CT Monzón, en busca de los cuartos
S.E.

HUESCA.- El equipo cadete del Club Tenis Monzón intentará clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Aragón por Equipos. El joven equipo mediocinqueño, capitaneado por Carlos Vitales, recibirá al St. Casablanca este domingo en las pistas del complejo "Conchita Martínez" de Monzón, a partir de las 10 de la mañana. Inicialmente, Vitales contará para el encuentro con Javier Aguarón, Pablo Almunia, Jaime Antúnez y Asier Garcés.

REGIONAL DE VETERANOS +45

El equipo masculino del Club Tenis Binéfar inicia este fin de semana su andadura en la fase de consolación del Campeonato de Aragón por Equipos de Veteranos +45. Tras caer derrotados en primera ronda, los binefarenses se medirán este domingo, a partir de las 10 de la mañana, al Metropolitan Paraíso, dispuestos a seguir adelante en la competición.

A falta de definir el equipo que jugará este domingo, el capitán tiene a su disposición al grupo formado por Alberto Faro, Juan Esteve, José Prados, Javier Solans, J. Miguel Ferrer, José Ramón Fanlo y Jesús Campo.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL

La joven pareja del CT Osca formada por Toño Aínsa y Pablo Cebollero se han clasificado para la fase final del torneo de dobles masculino del Campeonato de Aragón Infantil que se está disputando en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis.

Cebollero y Aínsa, que partían como primeros cabezas de serie de la previa, acceden a la fase final en la que ya está Pablo Pérez, que forma pareja con Daniel Ferrer.