Deportes

ESQUÍ

Cerler acoge pruebas de slalom y gigante puntables para la FIS

El Trofeo Panticosa y el Valle de Astún, otras citas del fin de semana

Cerler acoge pruebas de slalom y gigante puntables para la FIS
Cerler acoge pruebas de slalom y gigante puntables para la FIS
ARAMÓN

HUESCA.- La pista Codornices, en la estación de Aramón Cerler, albergará por segunda edición pruebas de slalom y slalom gigante puntuables para FIS. Los mejores jóvenes corredores nacionales e internacionales (la inscripción alcanza la cifra de 164 esquiadores) se darán cita en el Ampriu en esta prueba organizada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno, Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y Aramón Cerler.

Otra de las citas del fin de semana es el XIX Trofeo Panticosa para las categorías U14 y U16 y que será Campeonato de Aragón y Copa de Aragón. La competición será en la pista Estadium. Este sábado, tendrá lugar el Gigante y este domingo el Eslalom. Hay inscritos alrededor de doscientos cuarenta deportistas entre ambas categorías.

Los infantiles (U10 y U12) tendrán su competición con el XXI Trofeo Valle de Astún, que cuenta con casi 250 participantes. El trofeo consistirá en una combinada de Eslalom/Gigante (U12) y dos Gigantes (U10) que tendrán lugar en el Estadium de la estación de Astún. La estación junto con el Club Pirineísta Mayencos son los organizadores de la prueba, tercera de la Copa de Aragón.