Deportes

GIMNASIA RÍTMICA

El XXVI Torneo Ciudad de Monzón reunirá este domingo a más de 250 gimnastas

La cita contará con la participación de un buen número de clubes de todo Aragón

El XXVI Torneo Ciudad de Monzón reunirá este domingo a más de 250 gimnastas
El XXVI Torneo Ciudad de Monzón reunirá este domingo a más de 250 gimnastas
S.E.

HUESCA.- El XXVI Torneo Ciudad de Monzón reunirá este domingo, en el Pabellón Los Olímpicos de la capital mediocinqueña,a más de 250 gimnastas de todas las categoríasy niveles autonómicos en la competición organizada por el Club Rítmica Monzón en colaboración con el Ayuntamiento.

La cita contará con la participación de un buen número de clubes de todo Aragón. El Club 90 Huesca, Club 2000 Barbastro, Club Jacetano GRD y Club L' Hortás de Tamarite de Litera, además del anfitrión, el CR Monzón, ostentarán la representación provincial y a ellos se unirán deportistas del Club Rítmica Alcorisa, CDR Ejea, Rítmica Cinco Villas, Rítmica Cuencas Mineras, Rítmica Alcorisa Bajo Aragón, Deportivo Sansueña, Agrupación Deportiva Pirineos, Club Escuela María de Huerva y GR Miralbueno, tanto individuales como conjuntos.

El Torneo Ciudad de Monzón comenzará a las 9 de la mañana, con la competición de conjuntos. Tras ellos saldrán al tapiz las individuales, desde prebenjamín a infantil. Al mediodía habrá un pequeño descanso, durante el que habrá exhibiciones de conjuntos del Rítmica Alcorisa, Jacetano y CR Monzón, para seguir a continuación con la competición individual para categoría cadete y juvenil. A continuación, alrededor de las 12.40 h., tendrá lugar el desfile final y entrega de medallas.