Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

Indoor Huesca y CTP Barbastro ganan los derbis provinciales

Se impusieron a Sport Center Jaca en 1ª Masculina e Indoor en 1ª Femenina

Indoor Huesca y CTP Barbastro ganan los derbis provinciales
Indoor Huesca y CTP Barbastro ganan los derbis provinciales
N.L.L.

HUESCA.- Indoor Huesca y el CTP Barbastro se impusieron en sus respectivos duelos provinciales en la Primera División de la quinta jornada de la Liga Aragonesa de Pádel, que se completó el pasado fin de semana.

En 1ª Masculina, Indoor Huesca Clínica Dental Verguizas se impuso por 3-0 al Bachimala Sparta Sport Center Jaca, merced a las victorias conseguidas por Cristian Arias y José Ángel Dena a Iván Gracia y Luis E. Rodríguez; Javier Escolano y Jano Pérez, a Pablo y David Viscasillas; y Carlos Navarro y Sergio Ortín, ante Guillermo García y Adrián Escartín. De esta forma, los oscenses son sextos en la clasificación provisional del grupo.

En la 1ª Femenina, los puntos en juego se quedaron en Barbastro. El Club Tenis y Pádel Barbastro venció 3-0 al Indoor Huesca Tarari Laysa y se coloca cuarto en la clasificación. Las anfitrionas se impusieron en los tres encuentros disputados: Laura Quintín y Silvia Román a Marta Viñas y Elena Ferrero; Yolanda Zamora y Elena Sanz a Raquel y Julia García; y Ana Vera y Lidia Buera a Magda Greavu y María Verguizas.

En 2ª Masculina. Indoor Huesca Restaurante Antillón vendió cara su derrota, 1-2, ante Saputo Plaza, líder del grupo. Además, Pyrene Jaca La Tasca de Ana cayó 2-1 en su visita al Soccer World Sport, rival directo.

El CT Osca se mantiene firme al frente de la 2ª Femenina y se impuso por un contundente 3-0 al colista, el Zaragoza Padel Club, en una jornada en la que la otra victoria altoaragonesa fue la lograda por el CT Osca B por 2-1 en el derbi oscense ante Zonepadel Doña Sancha. Por el contrario, Indoor Huesca Laysa cayó 2-1 ante Brazal Urban Sport; y Sparta Sport Center 3-0 en su visita al Valkirias.

En 3ª Masculina, Zona Sport Monzón no pudo frenar la buena racha del líder, Ejea A, que se impuso 1-2. Salmorrejo Team, por su parte, venció 0-3 en su visita al Pyrene Jaca HTR El Acebo. X3 Indoor Dotu Salud Mental venció 3-0 a Mundo Pádel Barbastro. Y, por último, Padelife Y+ sumó su primer triunfo ante Airon Club Monzón, 3-0.

En 3ª Femenina, Indoor Huesca Laysa 2 cedió el liderato al caer derrotado 0-3 ante el Pádel Fuentes, que se coloca como nuevo líder del grupo.

Indoor Huesca Agropal Doña Sancha se mantiene al frente de su grupo en 4ª Masculina tras vender 0-3 en su visita al X3 Indoor Bolskan, colista del grupo. El resto de equipos altoaragoneses cayeron derrotados esta jornada: X3 Indoor J10, 1-2 ante Pádel Ebro; Indoor Huesca Libe/Guiralsa 0-3 ante Pádel Indoor Aragón; y Pyrene Jaca Bar Candanchú 3-0 en su visita al Lualcar Plaza.

LIGA DE VETERANOS

Cara y cruz en 1ª Masculina de la Liga de Veteranos. Zonepadel Cabrero Motorsport A se impuso 2-1 al Padel Indoor Aragón Veteranos y es cuarto en la clasificación. No tuvo tanta suerte el CT Osca, que perdió 3-0 ante el CDMV.

En 3ª Masculina, el duelo oscense entre Zonepadel Cabrero Motorsport B y X3 Indoor Barbacoa se resolvió para los anfitriones, por 2-1. Además Pyrene Pyrene Jaca Cueva de las Güixas cayó 2-1 en su visita al Saputo Plaza; e Indoor Huesca 2-1 ante Montecanal 2.