Deportes

HOCKEY HIELO

Fallece Manolo Santoro, entrenador del equipo femenino del CH Jaca

Técnico de emergencias, colaboraba en el ámbito sanitario y de material

Fallece Manolo Santoro, entrenador del equipo femenino del CH Jaca
Fallece Manolo Santoro, entrenador del equipo femenino del CH Jaca
R.G.

JACA.- La familia del Club Hielo Jaca se encuentra de luto después de conocer este sábado el fallecimiento de Manuel Santoro Banegas, uno de los dos técnicos que durante esta temporada entrenaron al conjunto femenino. El jaqués, que tenía 55 años y trabajaba como técnico de emergencias sanitarias, perdió la vida a causa de un infarto.

"Se dice que "siempre se van los mejores", pero esta vez es una realidad. Nos ha dejado Manolo Santoro, nuestro gran amigo y colaborador. Además de ser entrenador de la sección femenina, ayudaba con el material y los aspectos sanitarios", explicaron desde el Club Hielo Jaca, a través de un comunicado.

"Siempre estaba preparado para echar una mano en lo que hiciera falta y dispuesto a aprender. A los jugadores del equipo sénior les daba las gracias por enseñarles el hockey que no pudo aprender como jugador, pero por encima de todo lo recordaremos por su buen humor, siempre hábil para sacarte una sonrisa o animarte en cualquier momento", agregaron desde el club.

Cientos de vecinos de Jaca, sanitarios y componentes del Club Hielo Jaca y otros equipos quisieron enviar sus condolencias a la familia a través de las redes sociales, donde se impulsó una iniciativa para dedicarle los aplausos de las ocho de la tarde.