Deportes

OBITUARIO

Fallece el atleta de Barbastro Hugo Loriente Barrás de 28 años de edad

Corrió muchas temporadas con el C A Barbastro en la modalidad de medio fondo

Fallece el atleta de Barbastro Hugo Loriente Barrás de 28 años de edad
Fallece el atleta de Barbastro Hugo Loriente Barrás de 28 años de edad

BARBASTRO.- El mundo del atletismo local está de luto por la muerte de Hugo Loriente Barrás, de 28 años, vinculado desde los inicios al CA Barbastro donde aprendió "a correr" y lo hizo durante temporadas en la modalidad de medio fondo, hasta que optó por las carreras de montaña con varios corredores barbastrenses.

Hugo y su hermano Aarón son productos de la cantera del CAB y sus padres José Luis y Ana son estrechos colaboradores en tareas directivas y de organización, siempre a disposición del Club como han informado Fernando Torres que fue presidente en dos etapas y el actual Juan Diegio que transmitió el mensaje de condolencia a la familia nada más conocerse la noticia, el jueves cuando falleció en el Hospital de Barbastro afectado por una enfermedad que padecía.

Fernando Torres, actual alcalde, destacó las condiciones de "buen atleta y excelente fotógrafo autor de la la imagen titulada Gotas de agua con la que ganó el Concurso de Fotografía del año 2013.

El mismo se hizo la foto en la carrera de Medio Maratón y nos deja ese recuerdo, entre otros, además de su larga vinculación personal con el atletismo en la que siguen sus padres y el hermano".

En definitiva, "se nos ha ido un atleta de fondo de los que aprendieron en el Club". La condolencia del CAB se ha hecho extensiva por parte de deportistas locales, aficionados, técnicos y directivos que le recordaron con afecto.