Deportes

GOLF - TORNEO HOTEL MIRAMAR

Gallego y Sanclemente ganan el Torneo Hotel Miramar

La competición, por parejas, se celebró el sábado en Guara

Gallego y Sanclemente ganan el Torneo Hotel Miramar
Gallego y Sanclemente ganan el Torneo Hotel Miramar
S.E.

HUESCA.- El Club Golf de Guara acogió el sábado la quinta edición del torneo patrocinado por Hotel Miramar Lanzarote, en colaboración con Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf y Cosmética Babor.

La jornada discurrió con unas temperaturas muy elevadas, lo que dificultaba la práctica del deporte de los palos, pero eso no desmereció para que se registraran unas magníficas puntuaciones.

La competición la jugaron 30 parejas y se desarrolló bajo la modalidad de Fourball Parejas Stroke Play, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Incluía premios a las tres mejores parejas clasificadas hándicap. La primera fue la formada por Carlos Gallego y Antonio Sanclemente, firmaron una espectacular tarjeta con 64 golpes. Este duplo fue premiado con una estancia de 7 días en el Hotel Miramar Lanzarote para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y 8 green fees, además de productos cosméticos de Babor y material deportivo.

Con un golpe más, en el segundo puesto de la tabla se situó Juan Vivancos y Carlos Garzo. Con los mismos golpes también se situaron en tercera posición Franco Chabier y Francisco Javier Lendines. Tanto la segunda como la tercera pareja recibieron material deportivo, productos cosméticos de Babor y green fees.

Debido a la situación actual no se realizó la entrega de premios al concluir la prueba, sino que se fueron entregando en días posteriores a cada jugador de manera individual en el club.