Deportes

OTROS DEPORTES - Ciclismo

Fernando Barceló, intervenido con éxito

Al ciclista oscense se le ha realizado un cateterismo para solucionar unos problemas de taquicardia

Fernando Barceló, intervenido con éxito
Fernando Barceló, intervenido con éxito
S.E.

HUESCA.- El ciclista profesional oscense Fernando Barceló, del equipo Cofidis, ha sido sometido este miércoles a un cateterismo en el Centro Médico Teknon de Barcelona para solucionas sus problemas de taquicardia. El ciclista tuvo que abandonar la Vuelta a España después de sufrir una fuerte taquicardia en carrera, "con el corazón a 230 pulsaciones aunque no estaba dando pedales", como él mismo comentaba.

Tras consultar con el equipo médico de la vuelta y de su equipo, se optó por un cateterismo para solucionar este problema, que al parecer se debía a una vena que sobreexcitaba el corazón.

Y el propio ciclista hoy en redes sociales informaba de que la operación había sido un éxito. "Ya he sido intervenido. En palabras del doctor Brugada ha sido un éxito. Han podido encontrar el problema y solucionarlo. Muchas gracias por el apoyo y ánimo durante estos días, me he sentido muy querido", señalaba el ciclista, que terminaba diciendo que ahora tocan unos días de reposo y después volver a coger la bici, ya lógicamente con la vista puesta en la próxima temporada.