Deportes

HOCKEY HIELO

El CH Jaca femenino recibe al potente Majadahonda

El equipo masculino guarda descanso y volverá a jugar el día 9

El CH Jaca femenino recibe al potente Majadahonda
El CH Jaca femenino recibe al potente Majadahonda
H.H.M.

JACA.- El conjunto femenino del Club Hielo Jaca será el primero en entrar en acción en 2021. Las locales retoman la competición liguera, enfrentándose al poderoso Majadahonda este sábado a partir de las 13 horas en el pabellón de hielo jaqués, en el marco de la 14ª jornada de la Liga Iberdrola y sin público en las gradas.

La cita es una dura papeleta para el equipo femenino, que ocupa la séptima posición con un punto y tendrá que ofrecer su mejor versión para hacer frente a su rival, que lidera la Liga y sigue invicto. El club madrileño es el vigente campeón y el dominador de la competición en los últimos años, por lo que puntuar se antoja difícil para las jaquesas, que tratarán de ponerles las cosas difíciles a las madrileñas, que son favoritas tras ganar 12-1 en el partido de ida jugado en octubre.

El encuentro contra el Majadahonda abre un intenso mes de enero para el equipo femenino, que en las próximas semanas viajará a Huarte, recibirá al Milenio de Logroño y se medirá al Granada. Las jugadoras tienen la ilusión de aumentar su puntuación ante estos tres conjuntos, que, junto al cuadro jaqués, ocupan las cuatro últimas plazas de la clasificación.

Al equipo masculino del Club Hielo Jaca le corresponde guardar descanso, ya que el regreso de la competición será el día 9, cuando los jaqueses tendrán que recibir también al Majadahonda en el encuentro aplazado de la quinta jornada.