Deportes

CICLOCROSS - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Lilian Soriano logra el subcampeonato Master 40 de ciclocross en tierras cántabras

La serrablesa, satisfecha, quedó con la sensación de poder pelear por el oro

Lilian Soriano logra el subcampeonato Master 40 de ciclocross en tierras cántabras
Lilian Soriano logra el subcampeonato Master 40 de ciclocross en tierras cántabras
S.E.

SABIÑÁNIGO.- La ciclista de Sabiñánigo Lilian Soriano fue subcampeona de España Master 40A en la carrera disputada en Torrelavega. Una medalla nacional más a sumar al extenso palmarés de la corredora del equipo Edelweiss Laguarta Bikes de la capital de la comarca Alto Gállego.

La propia ciclista comentaba al término de la prueba y tras su paso por el podio las sensaciones que le dejaban la medalla de plata. "Carrera dura por las condiciones del circuito y la temperatura. Satisfecha con el subcampeonato de España pero con la sensación de haber podido luchar por el cajón más alto sin el resbalón final. Doy las gracias a la Federación Aragonesa de Ciclismo por darme la oportunidad de correr en estos eventos y poder defender su maillot".

Desde su club, se explicaba en redes sociales las impresiones al regreso de tierras cántabras. "Ya estamos en casa después de correr el campeonato de España de ciclocross, en el cual Lilian consigue la plata por unos segundos frente al oro. Menuda carrera!!!, y mi carrera se resume en un buen calentamiento, gracias a Antonio Monton y a la Federación Aragonesa por hacerme el calentamiento más fácil. Nos dan la salida y primera vuelta con unas sensaciones fenomenales remontando muchísimas posiciones y al palco empezando la segunda vuelta por un pinchazo. Nos quedamos con la experiencia y con ganas de más ciclocross".