Deportes

Balonmano / Liga Asobal

El Bada Huesca abre el plazo para coger asiento para el partido del sábado

Los socios podrán coger su localidad a través de la web del club y, si sobran plazas, se venderán entradas antes del encuentro 

El público regresó al Palacio de los Deportes en el último partido del Bada ante el Bidasoa
El público regresó al Palacio de los Deportes en el último partido del Bada ante el Bidasoa
Rafael Gobantes

El Balonmano Huesca ha abierto el acceso en el cual los socios del club podrán coger su asiento para el partido que el Bada jugará este sábado (19:30 horas) frente al Cisne en el Palacio de los Deportes.

Como ya ocurrió en el duelo contra el Bidasoa del pasado 27 de febrero, podrán acudir al encuentro 300 espectadores, que deberán estar identificados y ocupando un asiento concreto. Las entradas están guardadas exclusivamente para los socios, que deberán retirar, gratuitamente, una "Asignación de Asiento" con la que accederán al partido presentándola en la entrada. Para ello, deberán entrar en la web.

Las oficinas del club estarán abiertas el día 19 viernes, de 18 a 19:30 horas, por si algún socio lo quiere hacer presencialmente.

Las Asignaciones de Asiento estarán disponibles en la web hasta dos horas antes del encuentro. Si sobran entradas, se llevarán a la taquilla donde, a partir de las 18:30 horas del mismo sábado, también se podrán retirar por los Socios o se pondrán a la venta para el público en general, hasta completar el aforo permitido.