Deportes

campeonato de aragón

Victoria absoluta de Valentín en el Circuito de Zuera de Motocross

Panzano fue el mejor sub-18 y Muñoz de la Peña es tercero en el Regional

El Circuito Luis Imaz de Zuera disfrutó de una gran jornada.
El Circuito Luis Imaz de Zuera disfrutó de una gran jornada.
Faram

Más de ochenta pilotos se dieron cita en el circuito Luis Imaz de Zuera dentro de la tercera prueba del Campeonato de Aragón de Motocross. Hubo triunfos de Ander Valentín en MX1; Diego Torrijo, en MX2; Samuel Panzano, en Sub18; Andrés Bernadaus, en Master 30; Héctor Gabriel Bazán, en Master 40; Javier Romero, en Master 50; Bruno Miro en 85cc e Izan Querol en 65cc.

La carrera que reunía a los pilotos de MX1, MX2 y Sub-18 fue liderada de principio a fin. Se impuso en la categoría de MX1 en ambas tandas por delante de Sergio Castro y Jon Idiáquez. Sergio Valera, que fue cuarto, sigue líder, con 22 puntos de ventaja sobre Iván Bernadaus y 32 sobre el oscense Juan Muñoz de la Peña.

La siguiente cita del Campeonato de Aragón de Motocross será el 11 de abril en Huesca

Los jóvenes de la categoría sub-18 dieron espectáculo sobre el barro de Zuera. El altoaragonés Samuel Panzano fue el único de la categoría en completar 14 vueltas. Gilen Albisua le acompañó como segundo en el podio en ambas tandas mientras que Alex Mart fue tercero en la primera y Joel Medrano en la segunda carrera. Panzano recorta distancias a los tres primeros clasificados de la general: el líder, Manuel Embid; Elio Lorente y Eric Casas.

Diego Torrijo es el piloto que lideraMX2 y volvió a ganar las dos carreras. Gerard Sala fue segundo en ambas, mientras que Pedro Paricio fue tercero en la primera y Daniel Ventura en la segunda de MX2. Paricio y Ventura siguen en la pelea por el podio del Regional.

Otro piloto con pleno de victorias es Andrés Bernadaus en Master 30. En el regional es líder por delante de Román y Alegre.

En Veteranos 40 hubo pelea a tres en la que venció Héctor Gabriel Bazán en las dos carreras. En la primera se tuvo que emplear a fondo para no verse superado por Juan Carlos Rey que estuvo a tres segundos de su rueda. Bazán se impuso con más comodidad a Rey en la segunda manga. El líder, Jorge Subías, fue tercero aunque mantiene el liderato.

Javier Romero fue el vencedor en Zuera de master 50 en las dos carreras.

Entre los jóvenes, en las pruebas de 85 cc dominó Bruno Miro. En 65 cc., Izan Querol mandó.

La siguiente cita del Campeonato de Aragón de Motocross será el 11 de abril en Huesca.

Etiquetas