Deportes

POLIDEPORTIVO

Fraga homenajea a cuatro de sus deportistas

El Gobierno de Aragón los reconoce como Alto Rendimiento deportivo

Carmen Costa, Elena Daniel, Elena Guiu y Javi Cruz fueron homenajeados ayer en el consistorio fragatino.
Carmen Costa, Elena Daniel, Elena Guiu y Javi Cruz fueron homenajeados ayer en el consistorio fragatino.
J.C.

El Ayuntamiento de Fraga distinguió este miércoles a los cuatro deportistas fragatinos que han sido reconocidos este año por el Gobierno de Aragón como Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento. Han recibido tal reconocimiento los atletas del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca, Elena Daniel, Elena Guiu y Javi Cruz y la palista del Club Caiac Baix Cinca, Carmen Costa.

La alcaldesa de Fraga, Carmen Costa, y el concejal delegado de deportes, Santiago Burgos, recibieron a los deportistas en el salón de plenos del Edificio Institucional del Ayuntamiento de Fraga y les hicieron entrega de una placa en reconocimiento a su valía, trabajo y esfuerzo. Carmen Costa destacó esos “valores que representáis y el esfuerzo que os lleva a representar de la mejor manera posible a nuestra ciudad”, mientras que Santiago Burgos destacó que “este es un reconocimiento a vuestro trabajo y también un mensaje de agradecimiento al trabajo que desarrollan los clubs deportivos de Fraga y un mensaje de motivación para el resto de deportistas”.

Al acto no pudieron asistir Elena Guiu ni Carmen Costa y su distinción la recibieron sus familiares y los representantes de sus clubs: Eloy Mur, técnico del CA Fraga Baix Cinca y José Antonio Cuchí, presidente del Club Caiac Baix Cinca.

Suspendida la TBR 2021

La TBR Fraga 2021, que se iba a celebrar el próximo 10 de abril, se canceló el pasado martes. Según informaron sus organizadores, la razón se debe a “la prohibición por parte del Gobierno de Aragón a que participantes no federados puedan tomar la salida, aún incluso pagando la licencia de día a la federación correspondiente”.

“Con todo el trabajo realizado hasta el momento es una pena tener que dejarlo en este punto, cuando ya casi veíamos el objetivo, pero nos servirá para no partir desde cero en la edición 2022, en la que por supuesto volveremos a intentar posicionar la TBR y Fraga como un lugar para la practica del deporte para todos”, apuntaron los organizadores en un comunicado.