Deportes

PÁDEL

Los Monegros pone en marcha el “Monegros Pádel Tour” en mayo y junio

Las sedes serán doce localidades monegrinas y las inscripciones están ya abiertas hasta el 21 de abril

Cartel del torneo comarcal de Pádel
Cartel del torneo comarcal de Pádel
S.E.

Nace “Monegros Pádel Tour”, el nuevo torneo comarcal de pádel que se pone en marcha desde el área comarcal de Juventud y Deporte de la Comarca de Los Monegros, “siguiendo nuestro objetivo general: el de promocionar la práctica del deporte en todo el territorio”, informa la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler Villa.

Tendrá lugar durante los meses de mayo y junio en doce sedes: Bujaraloz, La Almolda, Castejón, Monegrillo, Leciñena, Alcubierre, Robres, Tardienta, Frula, Poleñino, Lanaja y Sena.

Se establecen categorías femenina, masculina y mixta y el sistema de competición dependerá de los equipos inscritos. “En principio, se llevará a cabo una fase regular por grupos y categorías y una fase final, a través de eliminatorias”, señala Esther Soler. Se premiará a las personas participantes con trofeos, regalos y sorteos. Los equipos constarán de dos participantes que se deberán inscribir en las citadas categorías.

Las personas interesadas en participar deberán tener más de 18 años y el precio de inscripción es de 40 euros por equipo. Las inscripciones están ya abiertas, a través del banner que encontrarán en la página web comarcal (www.losmonegros.com). El plazo límite para apuntarse es el próximo 21 de abril.

Etiquetas