Deportes

CICLISMO ADAPTADO

Diego Ballesteros en el Campeonato de España de Ciclismo adaptado

El barbastrense acude a la cita "con ilusión y muchas ganas porque representar a Aragón es un orgullo personal y una responsabilidad importante”

Diego Ballesteros a punto de partir hacia los Campeonatos
Diego Ballesteros
Á.H.

El handbiker barbastrense Diego Ballesteros participa este fin de semana en el Campeonato de España de Ciclismo adaptado que se disputa entre sábado y domingo en la Comunidad de Madrid. Este sábado en la contrarreloj individual de 21’7 km. en la localidad de Cadalso de los Vidrios y el domingo la prueba en ruta, de 44 km. en Cenicientos. En opinión de Ballesteros, “será, sin duda, el Campeonato de España con más desnivel acumulado que he disputado hasta ahora que obligará a mayor exigencia, aunque los trazados que pican hacia arriba me gustan y confío en sacar lo mejor de mí”.

Al mismo tiempo reconoce que “entrar en la disputa de las medallas será complicado por la gran calidad de los participantes pero estaré a la expectativa con deseos, ilusión y muchas ganas porque representar a Aragón es un orgullo personal y una responsabilidad importante”. 

Equipación de Diego Ballesteros
Equipación de Diego Ballesteros
Á.H.

Al barbastrense le acompañará José Manuel Carcasona, con el que ha compartido ocho campeonatos de España. Además, ha mostrado su gratitud al patrocinador JCV Shipping & Solutions que celebra 25 años y les ha recibido en sus instalaciones. Gratitud que hace “extensiva a quienes hacen posible mi proyecto deportivo”.