Deportes

BALONMANO

Bada se refuerzo con el central portugués Miguel Gomes

El jugador luso firma para dos temporadas y llega desde el SC da Horta

El nuevo central de Bada Huesca Miguel Soares
El nuevo central de Bada Huesca Miguel Gomes
S.E.

El Club Balonmano Huesca refuerza la primera línea con el fichaje del central portugués Miguel Gomes. El primera línea, de 24 años de edad (16/04/1997) firma con el Bada Huesca para las dos próximas temporadas.

Miguel Gomes, con 184 cm de altura y 88 kilos, llega procedente del SC da Horta, club de su país donde ha pasado las dos últimas temporadas. El central portugués formado en el Aguas Santas comenzó su andadura en el club con edad infantil. Llegó al Arsenal Club de Devesa en 2018, donde pasó una temporada para fichar por el SC Da Horta.

Tras la marcha de Sasha Tioumentsiev el puesto de central era una de las prioridades del club de cara a la próxima temporada. Ahora esta demarcación estará cubierta por Gomes, el madrileño Sergio Pérez y el canterano Miguel Malo.

Gomes, se suma a la lista de los que tienen contrato como son Sergio Pérez, el técnico José Nolasco, el portero brasileño César Almeida, primer fichaje para la nueva temporada, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.

Etiquetas