Deportes

PIRAGÜISMO / DESCENSO DEL CINCA

La organización del Descenso Internacional del Cinca lanza la campaña de voluntariado

Bajo el lema “Navega con nosotros”, busca gente para colaborar

Imagen de la última edición del Descenso del Cinca.
Imagen de la última edición del Descenso del Cinca.
DESCENSO DEL CINCA

La organización del XXIII Descenso Internacional del Cinca ha lanzado de nuevo la campaña de voluntariado para todas aquellas personas que quieran participar en la organización de este evento deportivo.

A todo aquel interesado que no esté inscrito en el Descenso del Cinca y quiera de alguna forma colaborar en la prueba dentro de la estructura organizativa de la misma se le da la oportunidad de participar en la organización para que todo el evento tenga un mejor funcionamiento.

Bajo el nombre “Navega con Nosotros” se ofrece la oportunidad de colaborar en cualquiera de las áreas organizativas que se desarrollan en esta cita deportiva. En esta edición se puede participar en el evento en cuatro modalidades: área de Logística e Infraestructuras, área de Seguridad, área Deportiva y Actividades y área Administrativa y Servicios.

Para ello, la propia organización, además de asignar unas funciones dentro de la estructura organizativa, facilitará toda la equipación oficial del evento y su correspondiente acreditación oficial para poder acceder a todos los espacios, y beneficiarse de los servicios que se prestan.

Además, como en otras ediciones, se dedicará el jueves 19 de agosto como “Día del Voluntariado del Descenso Internacional del Cinca”, en el que se hará una pequeña recepción a todo este colectivo, tan importante para la prueba, y se procederá a la entrega de acreditaciones y asignación de funciones.

Se espera una buena respuesta de interesados, sobre todo en la comarca del Bajo/Baix Cinca, donde se va a enviar información a cada ayuntamiento de la delimitación comarcal. Actualmente ya se dispone de amplio número de recursos humanos en la propia organización, que con la ampliación de estos, implicará una mejora de todos los servicios y atención del piragüista en toda la jornada.

Para ponerse en contacto, se puede descargar el formulario de inscripción como voluntario disponible en la misma página web oficial del evento www.descensodelcinca.com. Solamente se necesita rellenar nombre y apellidos, edad, localidad, número de teléfono y el área que más le interese para colaborar.

Etiquetas