Deportes

TENIS

Gonzalo Corrales, campeón en el Abierto de Pamplona

La tenista altoaragonesa Jara Sarasa cae ante la número 2 en semifinales

Gonzalo Corrales (CT Osca) ganó en la categoría alevín
Gonzalo Corrales (CT Osca) ganó en la categoría alevín
S.E.

El tenista oscense Gonzalo Corrales ganó el Torneo de Tenis Abierto del Club Tenis Pamplona en la categoría alevín este pasado fin de semana tras superar en la final al primer cabeza de serie, Rodrigo Caño, por 7-6 y 6-1.

El jugador del Club Tenis Osca también participó en el cuadro infantil, donde logró avanzar hasta las semifinales siendo superado por el número uno del cuadro, K. Zúñiga.

Por su parte, la oscense Jara Sarasa, también representante del Club Tenis Osca, cayó en las semifinales del cuadro infantil tras se derrotada por la segunda cabeza de serie del torneo en dos sets, 6-0 y 6-2.

La tenista altoaragonesa logró la victoria en cuartos de final en un largo y disputado partido ante la número cuatro del cuadro, Ana Sola, por dos sets ajustados, 7-6 y 7-5.

El Torneo del Club Tenis Pamplona, en el que participaron ambos tenistas oscenses del Club Tenis Osca, tuvo lugar entre los días 1 y 8 de agosto dentro del calendario de la Federación Navarra de Tenis. Los dos jugadores altoaragoneses cosecharon un buen campeonato. 

Jara Sarasa (CT Osca) se quedó a las puertas de la final
Jara Sarasa (CT Osca) se quedó a las puertas de la final
S.E.
Etiquetas