Deportes

judo

Feliz regreso del CJ Binéfar a la Liga Nacional de Clubes

El equipo logró imponerse a sus tres rivales en la primera jornada celebrada

Equipo de Binéfar en la Liga Nacional de Clubes.
Equipo de Binéfar en la Liga Nacional de Clubes.
S.E.

Después de diez años, el Club de Judo Binéfar volvió el fin de semana al circuito de la Liga Nacional de Clubes que se está celebrando en el Centro de Tecnificación madrileño de Villaviciosa de Odón.

Y lo hizo con resultados inmejorables. En la primera ronda, que tuvo lugar el sábado 25 de septiembre, el equipo compuesto por Manuel Alonso, Sergio García, Mousa Macalou, Oriol Salvador y Alvaro Antoñanzas consiguió superar a todos sus oponentes.

Los binefarenses consiguieron llevarse las victorias frente a rivales de la talla de la Asociación de Judo de Móstoles (5-0), el Club de Judo Avilés (4-1) y la A.D. Budo de Granada (3-2). Lo que le permite acumular tres victorias de cara a la clasificación.

Ahora toca esperar la segunda ronda, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre con muy buenas sensaciones y con un objetivo claro: lograr el ascenso de división.

Binéfar sigue demostrando ser referente en el mundo del judo, insistiendo con el trabajo constante de formación, apoyado ahora también por el Aula de Tecnificación.