Deportes

GOLF

Fanlo y Puyal ganan el quinto desafío de la Liga

El vencedor scratch firmó una tarjeta con 32 puntos y hoy se disputa en Golf de Guara la quinta prueba del JubiJueves

Los vencedores del quinto desafío de la Liga de Golf de Guara.
Los vencedores del quinto desafío de la Liga de Golf de Guara.
S.E.

Diego Fanlo y Susana Puyal fueron los mejores en el quinto desafío de Liga de Golf Guara, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del club oscense con una nómina de casi 80 jugadores.

Diego Fanlo firmó una tarjeta con 32 puntos, que le llevó a proclamarse vencedor scratch, y lo convierte en ganador de la quinta prueba de la liga Golf de Guara.

Fanlo fue premiado con unas gafas de sol Italia Independent gentileza de Federópticos+ Fitting I+GOLF + 2 green fees en TorreMirona Golf Club. Ramos y Orús fueron obsequiados con unas gafas de sol Scalpers gentileza de Federópticos Pérez Bolea + Tratamiento en Peluquería Mixta Shanty´s + 2 green fees en Vistabella Golf y Canal y Galindo recibieron gafas de sol Scalpers gentileza de Federópticos Pérez Bolea + 2 G.f Zuia Club de Golf.

Susana Puyal, como mejor fémina, recibió unas gafas de sol Marc Jacobs gentileza de Federópticos Pérez Bolea + 2 green fees en Golf Jundiz. Tanto Bruno Lázaro, vencedor Benjamín, como Manuel Galindo, mejor alevín y Biju Castilla, mejor cadete fueron premiados con una gorra.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en Primera Categoría, hasta hándicap 15,0, se colocó en el podio Roberto Ramos con 38 puntos, seguido por Miguel Ángel Canal con 37. En la Segunda Categoría, hándicap a partir de 15,1, brilló la tarjeta presentada por Concepción Orús con 42 puntos y le siguió en la tabla con unos magníficos 38 puntos Manuel Galindo.

Era un trofeo abierto, en el podían formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Este campeonato constaba de cinco pruebas agrupadas y una final que se disputará los próximos 13 y 14 de noviembre.

La clasificación de socios la encabeza Enrique Algarate con 423 puntos, seguido por Santiago Bronchal con 395 y en tercer lugar Ángel Escanero con 331. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Miguel Ángel Rey con 420,50, seguido por Guillermo Rodríguez con 352, y el tercer lugar con 328 es para Avelino Mora.

Por sexto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, por segundo año lo hacen Gescolvi Asesoría Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario y Hotel Pedro I y se une este año al patrocinio Peluquería Mixta Shanty´s, Centro Estético Cristina Torrecilla, Taberna El Fhosko y Podoactiva.

Finaliza el JubiJueves

Este jueves se disputa en Golf de Guara la quinta y última prueba del JubiJueves, con el patrocinio de la Peluquería 12 Colores.

El torneo se juega en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas y para optar a los premios y participar en el ranking es necesario haber jugado en al menos tres pruebas.

La participación está abierta a todas las categorías, desde benjamín a senior y todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos.

Habrá premio para los 4 primeros clasificados hándicap gentileza del patrocinador.