Deportes

TERCERA DIVISIÓN

Contundente derrota del Monzón

El Deportivo Aragón fue el claro dominador del encuentro de este domingo

Los jugadores del Aragón celebran uno de sus goles.
Los jugadores del Aragón celebran uno de sus goles.
Real Zaragoza

RZD Aragón3

At. Monzón0

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Javi, Vallejo (Benedet, minuto 72), Vaquero, Castillo (Vela, minuto 87), Luengo, Isaiah (Sola, mminuto 72), Rastrojo (Marín, minuto 82), Raúl (Juan López, minuto 87), Puche, Juan Sebastián.

Atlético Monzón: Salas, Ramón García, Carrera, Porté, Claver (Petro, minuto 46), Puyer (Solanilla, minuto 46), Bernárdez, Rausell, Moha (Lasus, minuto 80), Iago Díaz y Chipi (Carrasco, minuto 65).

Goles: 1-0 Minuto 4: Raúl. 2-0 Minuto 71: Vallejo, de penalti. 3-0 Minuto 73: Raúl.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a Vallejo e Isaiah, por parte del RZD Aragón, y a Carrera y Petro, del Atlético Monzón.

El Atlético Monzón cayó en su visita a un Deportivo Aragón que en el primer minuto de juego ya dispuso de un penalti de Raúl que Salas adivinó para evitar el tanto. Sin embargo, el meta rojiblanco no pudo hacer nada poco después en un remate de cabeza del delantero blanquillo. El filial zaragocista dominó hasta el descanso, pero el Monzón se defendió bien. En la segunda mitad, la dinámica no cambió y, a veinte minutos del final, los locales sentenciaron el encuentro con dos goles casi seguidos, uno de Vallejo desde los once metros y otro de Raúl, después de robar el cuero en el saque de centro.