Deportes

GOLF

Canal y Udina ganan la liga de Guara de golf tras la disputa de la final

Avelino Mora fue el vencedor Scratch del último torneo, celebrado el fin de semana pasado

Canal y Udina, con sus trofeos como campeones de la liga de Golf Guara.
Canal y Udina, con sus trofeos como campeones de la liga de Golf Guara.
S.E.

La final de la liga Golf Guara se disputó el fin de semana pasado repartida en dos jornadas, tanto sábado como domingo. Los dos días discurrieron con temperaturas primaverales en la cita decisiva para decidir los ganadores de la liga este año. De este modo los jugadores pudieron disfrutar de dos grandes días de torneo.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Medal Play Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 36 hoyos. Era un trofeo en el que participaban los 30 primeros clasificados naturales de la clasificación de los socios y los 20 no socios después de haberse jugado cinco jornadas de liga regular a lo largo de los últimos meses.

Todos los jugadores al recoger la tarjeta recibieron una botella de vino gentileza de Bodega Pirineos.

Destacó la brillante tarjeta presentada por Avelino Mora, con 159 golpes, lo que le llevó a proclamarse vencedor Scratch de la final. Miguel Ángel Canal con 145 golpes se proclamaba vencedor hándicap, secundado, con 146 golpes, por José Mª Riva. Carlos Díez, con los mismos golpes, fue tercero. Los 4 ganadores fueron obsequiados con lotes de vino gentileza de Bodega Pirineos.

Y en la general la victoria correspondió a Canal, con 698 puntos, seguido de Enrique Algarate y José María Riva. Cuarto fue Santiago Bronchal y quinto Carlos Diez.

Entre los no socios el vencedor fue Ignacio Udina, con Avelino Mora y Miguel Ángel Rey completando el podio. La cuarta y quinta posición correspondieron a Juan Carlos Artero y Guillermo Rodríguez.

Los primeros clasificados de ambas categorías recibieron un Jamón Gran Reserva Ferrer +lote de charcutería selecta Cárnicas Ferrer + Comida en Taberna El Fhosko +Lote de vino de Bodega Pirineos, los segundos un Jamón Gran Reserva Ferrer + Comida en Taberna El Fhosko + un lote de vino Bodega Pirineos. Los terceros un lote de charcutería selecta Cárnicas Ferrer +Regalos Tienda Élite + un lote de vino de Bodega Pirineos. Los cuartos y quintos clasificados Regalos Tienda Élite + un lote de vino de Bodega Pirineos.

Esta liga ha estado patrocinada por Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, Gescolvi Asesoría Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Pedro I, Peluquería Mixta Shanty´s, Centro Estético Cristina Torrecilla, Taberna El Fhosko y Podoactiva.