Deportes

BALONCESTO/LEB ORO

Oferta de abonos y entradas del Peñas por Black Friday

El club busca un mayor apoyo en las gradas del Palacio de Deportes

Cartel promocional de la oferta de Black Friday.
Cartel promocional de la oferta de Black Friday.
S. E.

El Club Baloncesto Peñas lanza una oferta de abonos y entradas por el Black Friday en busca de un mayor apoyo de la afición en los encuentros del Palacio de Deportes, empezando por el de este viernes contra el Palencia. Este partido se jugará a las 21:00 horas.

El club lanza esta campaña sabedor de la importancia de aumentar la masa social como pilar del proyecto y para ayudar al Levitec Huesca La Magia en su pelea por mantener la categoría.

Por ello, aprovechando la campaña de promociones por el Black Friday ha decidido lanzar una oferta tanto para los abonos de temporada como para las entradas del partido del viernes. Esta oferta sólo durará hasta el viernes, como una medida excepcional.

Las entradas para el partido contra el Palencia se podrán adquirir a 5 euros tanto en la web y e el Peñas Center como en las taquillas del Palacio antes del encuentro.

Y los abonos se ofrecen por 89 euros para los adultos y 29 en el caso el carné infantil. En este caso, debe realizarse la gestión a través de la web del club (cbphuesca.com) o en el Peñas Center de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Desde el club se considera que promover una medida de este tipo y de forma puntual es algo necesario en estos momentos.

Omoerah, convocado por Nigeria

El escolta del Levitec, Keith Omoerah, ha sido convocado por la selección de Nigeria para las ventanas FIBA. Omoerah jugará un encuentro con el equip nigeriano contra Angola y estará fuera la semana en la que para la competición de la LEB Oro.

Precisamente el club tiene previsto aprovechar ese parón liguero para tratar de completar la plantilla de forma definitiva, con la incorporación de un pívot que acabe con los vaivenes y las soluciones de urgencia en ese puesto.

Etiquetas