Deportes

HOCKEY HIELO

El Club Hielo Jaca recibe este sábado al SH Majadahonda

Los equipos femenino y sub 20 también jugarán en casa ante los madrileños

El Club Hielo Jaca se prepara para enfrentarse al Majadahonda.
El Club Hielo Jaca se prepara para enfrentarse al Majadahonda.
CHJ

El Club Hielo Jaca comenzará el año 2022 enfrentándose al equipo madrileño del SH Majadahonda este sábado a partir de las 21:30 horas en la pista de hielo jaquesa. El partido corresponde a la jornada 15 de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo.

La cita recibió la autorización del servicio provincial de Sanidad y, como en los últimos partidos que se han disputado en Jaca, contará con un aforo máximo de 500 personas, para que no sea necesario solicitar el pasaporte Covid-19.

Los jugadores del Club Hielo Jaca se proponen iniciar el año con buen pie y ampliar su buena racha como locales, después de ganar los tres partidos disputados en diciembre ante el Milenio Panthers, el Nordic Vikings y el Txuri Urdin.

Actualmente, el Club Hielo Jaca ocupa el segundo puesto en la clasificación liguera con 29 puntos (seis por detrás del líder, el Club Gel Puigcerdà). El SH Majadahonda es tercero con 21 puntos, habiendo jugado un partido más.

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca recibirá al SH Majadahonda este domingo a las 13:30 horas. Las jaquesas son quintas con 14 puntos (a dos del play off) y se medirán a un potente rival, que marcha segundo con 24 puntos, pese a haber jugado dos encuentros menos.

Para el equipo Sub 20 del Club Hielo Jaca, el año arranca con un doble compromiso, pues jugará ante el Majadahonda el sábado a las 13:30 horas en la pista jaquesa y contra el Barça Hockey Gel este domingo a las 15:00 horas en terreno catalán (recuperando el partido aplazado en noviembre por los problemas de la máquina alisadora del hielo de la pista de Barcelona).

Los juveniles de Jaca son segundos con 9 puntos, tras haber ganado sus tres partidos iniciales. Tan solo les supera el equipo azulgrana, que tiene 12. Si los jaqueses ganan el sábado al Majadahonda, ambos equipos llegarán invictos y empatados al duelo del domingo.

Etiquetas