Deportes

CARRERAS POR MONTAÑA

El V Trail Solidario de Chimillas abre inscripción

La prueba retorna tras su suspensión en 2020 y tendrá lugar el domingo día 13 de marzo con 350 dorsales disponibles

El trail cumplirá este año su quinta edición, con dos años de paréntesis.
El trail cumplirá este año su quinta edición, con dos años de paréntesis.
S.E.

El Trail Solidario Chimillas celebrará una nueva edición, la quinta, el domingo 13 de marzo bajo la organización del Ayuntamiento de Chimillas y la colaboración de la Comarca Hoya de Huesca. Una edición que tuvo que ser suspendida dos días antes de la celebración en 2020 y que este año espera volver con bríos renovados.

El Trail Solidario Chimillas es un trail no competitivo y que desde sus inicios destina la recaudación íntegra de la inscripción a la asociación Izas la Princesa Guisante para el estudio del cáncer cerebral infantil.

Los participantes podrán optar a dos recorridos: uno de 7 kilómetros y otro de 16. Ambos itinerarios rodean la Alberca de Cortés para posteriormente, el trazado largo, adentrase por el Carrascal de Chimillas por zonas de sendas cercanas a la Carrasca Becha.

Las inscripciones, hasta agotar las 350 disponibles, ya están abiertas en www.trailchimillas.com, con regalo de camiseta. Esta carrera es apta para todos los deportistas desde los más rápidos hasta familias enteras que optan por participar y aportar su granito de arena.

Esta quinta edición también será el segundo memorial José Luis Alonso, una persona que desde la primera edición colaboró activamente en la realización de este trail.