Deportes

HOCKEY HIELO

El Club Hielo Jaca recibe el sábado al Majadahonda en la Copa del Rey

Este domingo, el equipo se desplazará a Huarte para cerrar la liguilla de cuartos

Partido disputado entre el Club Hielo Jaca y el SH Majadahonda el pasado mes de enero.
Partido disputado entre el Club Hielo Jaca y el SH Majadahonda el pasado mes de enero.
Miguel Ramón Henares

El Club Hielo Jaca continuará su periplo por la Copa del Rey enfrentándose con el equipo madrileño del SH Majadahonda este sábado a las 14:00 horas en el pabellón local, con entrada gratuita para el público, en el marco de una jornada de puertas abiertas.

La cita se enmarca en la tercera y última jornada de la liguilla de cuartos de final de la Copa, en cuya segunda jornada el equipo jaqués se impuso al Txuri Urdin por 12-2.

La jornada inicial prevista el día 29 de marzo ante el Kosner Club Hielo Huarte se tuvo que aplazar por el amplio número de bajas que tenía el Club Hielo Jaca debido a enfermedades y lesiones. Dicho encuentro se jugará este domingo a las 14:45 horas en la pista navarra.

Cabe recordar que Club Hielo Jaca, SH Majadahonda, Kosner Huarte y Txuri Urdin son los equipos que disputan la liguilla de cuartos de final de la Copa del Rey, en la que hay dos plazas en juego para la 'final four', que se celebrará los días 16 y 17 en la localidad jaquesa. Las otras dos plazas corresponden al Barça Hockey Gel y al Club Gel Puigcerdà como finalistas de la Liga.

Por el momento, el SH Majadahonda lidera la liguilla de cuartos de la Copa, con dos victorias, seguido del Club Hielo Haca, que ha ganado su único partido.

Otras categorías

En la Liga Sub 18, el Club Hielo Jaca también afrontará un doble compromiso, al visitar este sábado a las 14:35 horas al Milenio Panthers de Logroño y recibir el domingo a las 14:45 horas al Barça Hockey Gel, recuperando el partido aplazado a mediados de enero.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca encara las semifinales de la Liga, teniendo que medirse precisamente al Barça Hockey Gel, a doble partido y con factor pista a favor, al haber quedado mejor clasificado en la fase regular. Por ese motivo, Jaca acogerá los dos encuentros de la eliminatoria, programados el sábado a las 21:15 horas y el domingo a las 13:15 horas.

Etiquetas