Deportes

motociclismo

La Faram premia a los mejores pilotos de 2021

Los altoaragoneses Juan Muñoz de la Peña y Diego Torrijo estuvieron entre los deportistas que recibieron reconocimientos

Premiados en la gala de la Faram.
Premiados en la gala de la Faram.
S.E.

La Federación Aragonesa de Motociclismo (Faram) celebró este sábado su gala anual para premiar a los mejores pilotos de la pasada temporada 2021.

Más de setenta pilotos aragoneses recibieron sus galardones como los mejores de la pasada temporada en las distintas modalidades del Campeonato de Aragón.

La gala celebrada en el salón de la Ciudad Escolar Pignatelli vivió su momento más emocionante en la entrega a su Labor Motociclista a Toni Gaibar y María Ángeles Moreno, delegados durante años de la Federación y que esta temporada han pasado el testigo a nuevos responsables.

Aumento del número de licencias

El acto sirvió también para analizar la pasada temporada en la que aumentaron el número de licencias a pesar de la incertidumbre por la pandemia.

También se reconoció a los pilotos que consiguieron puesto de podio en competiciones nacionales como fueron Raúl Guimerá, campeón de la Copa de España de Hard Enduro Junior, Ignacio Canales recibió su diploma como subcampeón en Raids TT Trail; María Calero, tercera en el Campeonato de España de Superbikes Femenino y Héctor Gabriel Bazán, tercero en el trofeo nacional de MotoCross máster MX 4.

Entre los deportistas premiados había varios pilotos altoaragoneses como Juan Muñoz de la Peña, de la Peña Motociclista Oscense y Diego Torrijo, monegrino del Sinesponsor Racing.