Deportes

TENIS

El X Open de tenis Castillo de Monzón conoció a sus nuevos campeones

Gonzalo Corrales, del CT Osca, ganó el Torneo TTK nacional en el dobles masculino

Uno de los podios femeninos del torneo Castillo de Monzón.
Uno de los podios femeninos del torneo Castillo de Monzón.
S.E.

El X Open Castillo de Monzón de tenis, que se ha celebrado en la capital mediocinqueña a lo largo de las últimas semanas, finalizó este fin de semana con las finales y la entrega de trofeos, que contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, Eliseo Martín.

Este torneo, para categorías benjamín, alevín y cadete, ha reunido a más de un centenar de chicos y chicas, principalmente de las provincias de Huesca y Zaragoza y la vecina Lérida. Han sido varias semanas de muchos partidos con buen nivel y una gran respuesta de los clubes.

En cuanto a los resultados finales de este torneo, los ganadores han sido Amadeo Piqué, del CT Lleida, en categoría benjamín, con el zaragozano Daniel García segundo, el también leridano Víctor Bosch en categoría alevín, con otro zaragozano, Diego Mínguez, segundo y finalista. La alevín Alice Ferreira, del St. Casablanca, con Alexia Fernández, del Real Zaragoza CT, segunda. Y en categoría cadete, títulos par Rubén de la Natividad, del Olivar, e Ingrid Fernández, del Real Zaragoza, y plaza de finalistas para Ibai López, del Casablanca, y Alejandra Carmona, del Natació Lleida.

Y en la fase de consolación algunos tenistas altoaragoneses lograron premio. En categoría benjamín del ganador fue Juan Artero, del CT Osca, y segundo Enzo Tena, del anfitrión CT Monzón. En categoría alevín, triunfos de Gerard D’Anunciaçao, del Natació Lleida, y de Mia Vilagrasa, del mismo club, y segundos puestos para Ismael Claver, del CT Zoiti A&G de Huesca, y Helena Palomar, del CT Lleida. Por último, en categoría cadete victoria para Axel Romero, del CT Lleida, e Inés Baselga, del Helios, y subcampeonatos para Jaime Antúñez, del CT Monzón, y Ana Milián, del CT Binéfar.

Gonzalo Corrales.
Gonzalo Corrales.
S.E.

Por otra parte, el tenista del CT Osca Gonzalo Corrales ganó en dobles el torneo TTK, de carácter nacional, disputado la pasada semana en las instalaciones del RZCT.