Deportes

CICLISMO

La Challenge B-Guara encara su segunda y última etapa

Este domingo ha partido la carrera desde el Palacio de Congresos de Huesca camino de Alquézar

Los ciclistas, justo antes de tomar la salida, con los líderes en cabeza
Los ciclistas, justo antes de tomar la salida, con los líderes en cabeza
A.H.

La Challenge B-Guara, carrera ciclista de dos días organizada por el CC Oscense, ha partido este domingo a las 11 horas desde el Palacio de Congresos de Huesca. Tras la primera etapa del sábado, los poco más de un centenar de ciclistas han partido en una jornada, la etapa reina de esta carrera, que cuenta con hasta nueve cotas puntuables y 159 kilómetros camino de Alquézar.

En el protocolario corte de cinta han participado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, y el presidente del CC Oscense, Miguel Bergua. Y en primera fila, los maillots de líderes, con el uruguayo Fagúndez, ganador el sábado en Riglos, con el jersey amarillo de líder y el Huesca La Magia Renault Auto Cuatro Héctor Bazán como líder de la montaña.

Salida de la segunda etapa de la Challenge B-Guara

Y tras esto los corredores han partido hacia la Avenida de Danzantes, para tomar después por Avenida Monegros ya hacia el exterior de Huesca en una dura etapa que además va a decidir los nuevos Campeones de Aragón de categorías Elite y Sub 23.