Deportes

TERCERA DIVISIÓN

Genovés renueva en el banquillo del Robres

El técnico zaragozano cumplirá su tercera campaña en el club

Javier Genovés continúa con los amarillos.
Javier Genovés continúa con los amarillos.
S. E.

Javier Genovés continuará como técnico del Robres una campaña más, y son ya tres, después de que esta semana el club anunciara el acuerdo. “Será la tercera temporada y ha sido fácil. El club tenía predisposición para que siguiera y para mi era la primera opción. Estoy muy a gusto, se ha construído una estructura semiprofesional y se están haciendo las cosas bien. Queremos seguir creciendo como equipo”, manifestaba el técnico.

Además, esta renovación le permite seguir trabajando en el cuerpo técnico del Ebro, en Segunda RFEF, del que es filial el Robres. “Me permite acercarme un poco más al nivel profesional y estar en los dos equipos me permite aprender y mejorar”.

Y el listón ha quedado alto después de esta temporada, en la que han jugado el playoff. “La temporada ha sido muy buena, pero no debemos salirnos de nuestro objetivos, que son competir contra todos los rivales y formar a los chicos. En esta categoría hay rivales con muchas más posibilidades, sobre todo económicas. Somos realistas y las metas siguen siendo las mismas”.

Con respecto a la plantilla, ya se han anunciado numerosas renovaciones. “Queremos mantener un porcentaje lo más alto posible de la actual plantilla, sobre todo de jugadores Sub 23, pensando en el primer equipo, en el Ebro. Y queremos completar el grupo con jugadores también jóvenes que dado el caso podrían incorporarse al Ebro si fuera factible en el mercado de invierno”.

Por tanto, una tercera temporada con el camino marcado. “En estos dos años pienso que todos hemos crecido mucho y la idea es seguir por ahí, creciendo cada temporada”.