Deportes

ATLETISMO

Recepción a los cinco atletas barbastrenses que compitieron en el España Sub-18 de pista al aire libre

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y la concejal de Deportes, Pilar Abad, mantuvieron un encuentro con los deportistas que fueron medallistas

Fernando Torres, alcalde de Barbastro y Pilar Abad, concejal de Deportes, junto a los cinco atletas barbastrenses que participaron en el LXXI Campeonato de España Sub-18 de pista al aire libre.
Fernando Torres, alcalde de Barbastro y Pilar Abad, concejal de Deportes, junto a los cinco atletas barbastrenses que participaron en el LXXI Campeonato de España Sub-18 de pista al aire libre.
Ayuntamiento de Barbastro

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, acompañado de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro, Pilar Abad, recibieron el jueves por la tarde en el salón de plenos a los cinco atletas barbastrenses que participaron en el LXXI Campeonato de España Sub-18 de pista al aire libre celebrado en Jerez, y en el que cuatro de ellos subieron al podio en sus respectivas pruebas.

El alcalde de Barbastro ha felicitado a los atletas por los resultados conseguidos esta temporada, y se ha mostrado especialmente satisfecho por su progresión en este deporte y les ha animado a continuar entrenando.

Los jóvenes atletas compartieron sus experiencias y mostraron las medallas conseguidas en el estadio Chapín, además de avanzar sus proyectos de futuro en un encuentro en el que han estado acompañados por sus familias y por su entrenador Ricardo Verdugo.

Arturo Armisén consiguió la medalla de bronce al ser tercero en los 110 m.v. con una marca de 14.23 en una disputada final, pese a que compitió con molestias.

Úrbez Gil, Carlos González y Noé Simón formaron parte del relevo 4x100 que se proclamó subcampeón de España con un crono de 42.72. Y Noé Simón se quedó a las puertas de la final de los 100 m.l., y acabó noveno con un registro de 11.10.

La delegación barbastrense en Jerez la completó Nicolás Clemente que también rozó la final, en este caso de los 110 m.v. y finalizó noveno con una marca de 14.94.

Etiquetas