Deportes

El Huesca La Magia inicia el trabajo de preparación

Tras los primeros entrenamientos, juega hoy un partido

El Huesca La Magia inicia el trabajo de preparación.
El Huesca La Magia inicia el trabajo de preparación.
CB Peñas

El Peñas de la temporada 2022-23 ya está en marcha y hoy mismo juega su primer amistoso de pretemporada. Será en Zaragoza contra el CBZ en el CDM Mudéjar de Zaragoza a partir de las 19:00 horas.

Tras pasar los últimos reconocimientos médicos, la plantilla y el cuerpo técnico del Huesca La Magia disfrutaron el viernes de una tarde distendida en el Peñas Center, junto con la Junta Directiva y el resto de colaboradores del club.

El presidente, Antonio Orús, ofreció un pequeño discurso de bienvenida en el centro de la pista Alfredo Alquézar.

Tras las presentaciones, el presidente transmitió a los jugadores la responsabilidad que supone el vestir la camiseta de un club con tanta historia, así como la ilusión de asumir el reto de volver a competir en una liga a la que vuelve el equipo tras 12 temporadas en LEB Oro.

El nuevo entrenador, Santi Cerdán, también se dirigió a los jugadores, para darles la bienvenida y desear el mejor curso posible. Después de los discursos, todos los asistentes disfrutaron de un cena picoteo ofrecida por el recién inaugurado Bar-Restaurante Las Dueñas.

Y ayer ya fue el momento de iniciar los entrenamientos de pretemporada en la pista principal del Peñas Center.

El equipo estuvo disponible al completo, con la excepción del estadounidense Nyameye Adom, que se incorporará en cuanto haya realizado los trámites pertinentes para poder viajar a España.

Además, varios jugadores del equipo de Primera Nacional apoyan el trabajo del equipo en este arranque de pretemporada.

Sin apenas tiempo para conocerse, los jugadores van a afrontar ya esta misma tarde el primer amistoso de la pretemporada que les mide en Zaragoza contra el CBZ de la Liga EBA en el Memorial Julio Viela.