Deportes

FÚTBOL/TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se impone con gol de Valencia

En un duelo igualado decidió el acierto en una acción a balón parado del equipo

Once del Binéfar, que se llevó los puntos de Calamocha.
Once del Binéfar, que se llevó los puntos de Calamocha.
CD Binéfar.

Calamocha 0

Binéfar 1

Calamocha: Unai, Lorente, Dela, Monge, Víctor (Garrido, 85), Fonsi, Albajara (Nieto, 64), Nilton, Álex Navarro (Otín, 85), Iván Falo y Salcedo (Fuertes, 80).

Binéfar: Hidalgo, Grifi, Amine, Valencia, Cesc (Faci, 89), Llabrés, César, Chicho (Solano, 73), Imaz (Sussoho), Moró (Fofana, 89) y Pujol

Gol: 0-1 Minuto 67: Valencia.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a Lorente y Dela; Moró, Faci y Grifi.

El Binéfar se llevó el triunfo en Calamocha en un partido muy igualado y con pocas ocasiones, que se definió por detalles.

Ninguno de los dos equipos se impuso en un ritmo de juego de ida y vuelta, que derivó en muchas segundas jugadas en la primera parte. Salcedo dispuso de la única ocasión de los locales en la primera parte, con un remate que se marchó ligeramente desviado. El Binéfar tuvo un par de acercamientos, el más claro en una acción en la que Pujol no llegó a rematar un balón raso centrado desde la banda por escasos centímetros. Unai salió con acierto de puños en dos balones aéreos que pudieron generar peligro en el área de los locales.

En la segunda parte, una jugada a balón parado terminó en el gol de Valencia de cabeza, tras un buen centro lateral para adelantar al Binéfar.

El Calamocha adelantó líneas y de nuevo Salcedo, en un barullo en el interior del área, pudo establecer el empate, pero su disparo terminó rebotado entre las piernas de un jugador rival. Otín también se encontró con un rechace, pero su remate salió mordido e Hidalgo pudo detenerlo.