Deportes

GOLF

Jesús Fumanal gana el Torneo Social en Guara

La competición se jugó durante sábado y domingo con un buen ambiente y sesenta participantes de todos los niveles

Foto de familia de los ganadores del Torneo Social.
Foto de familia de los ganadores del Torneo Social.
S.E.

Este fin de semana se disputó en las instalaciones de Golf Guara su XXVII Torneo Social, patrocinado este año por Babor y Estrella Damm, en colaboración con Federópticos Perez Bolea.

El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo 60 participantes y las dos jornadas estuvieron marcadas por temperaturas primaverales.

Este torneo es un clásico para el club, y se animan a apuntarse los socios y abonados que no juegan ninguna otra prueba durante la temporada. Todo jugador sólo por inscribirse recibió gentileza de Babor una caja de tres ampollas de Doctor Babor.

Terminado el torneo, este domingo se procedió al reparto de premios y sorteo de regalos, tras un ágape con productos de Carnicería Miguel Escuer.

Jesús Fumanal se proclamaba ganador con una excelente tarjeta de 67 golpes. Verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue Santiago Pérez con 72 golpes, empatado con el segundo, Manuel Dorado. Ignacio Udina fue el ganador en segunda con 68 golpes, seguido de cerca por Víctor Vidal con 70.

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue para Roberto Ramos con 79 golpes. Emma Pascual se proclamó campeona entre las Damas al lograr 82 golpes.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13, que consiguió Carlos Díez, la bola más cercana en el hoyo 6/15 la consiguió Mariano Oliva, y Miguel Ángel Canal se llevó el driver más largo en el hoyo 3/12. Todos ellos fueron premiados con gafas de sol cortesía de Federópticos Pérez Bolea.

Los vencedores fueron premiados con regalos de Babor, Estrella Damm y green fees para jugar en los distintos campos de Aragón. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon lotes de cerveza Estrella Damm, lotes de Babor, masajes cortesía de FiberSalud, material deportivo y green fees.