Deportes

deportes de hielo

Satisfactoria actuación de los patinadores del CH Jaca en Logroño

Siete deportistas y la entrenadora del club se desplazaron hasta tierras riojana

Representantes del CH Jaca que participaron en la prueba de categoría regional B.
Representantes del CH Jaca que participaron en la prueba de categoría regional B.
CH JACA

El pabellón municipal Lobete de Logroño fue el escenario del desarrollo de la primera fase de la Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo en las categorías regionales y escolares durante este pasado fin de semana.

Por ello, la entrenadora del Club Hielo Jaca, Elisabeth Martín-Mora, se desplazó hasta la localidad riojana, junto a 7 patinadores de los equipos de competición de nuestro club.

El sábado, día 21 de enero, Rocío Dorado y Valentina Gómez participaron en la categoría escolar, en una competición cuyas puntuaciones no se hacen públicas y sólo se facilitan a los entrenadores de los distintos equipos.

El turno de los patinadores de categoría regional B fue ayer domingo. Carla Beltrán y Leyre Sanz actuaron primero en la categoría Alevín femenino, quedando respectivamente en la quinta y la sexta posición de un total de catorce participantes.

Nicolás Armañac en Alevín masculino y Álvaro Gimeno en Benjamín masculino eran los únicos participantes en sus categorías y la ejecución de sus programas fue valorada por los jueces con 18,83 y 15,95 puntos, respectivamente.

Por último, Irene Lasaosa, en la categoría Benjamín femenino, se alzó con la segunda posición de un total de tres participantes.