Deportes

patinaje

El Club Patín Huesca proyecta su mejor largometraje en la exhibición anual

La actividad abarrotó el pabellón del Parque con 1500 espectadores en un show en el que participaron 125 patinadores de todas las edades y niveles

Vista general del pabellón del Parque durante una de las actuaciones
Vista general del pabellón del Parque durante una de las actuaciones
Javier Navarro

El club Patín Huesca celebró, por todo lo alto, su 33 exhibición en un pabellón del Parque abarrotado por cerca de 1500 personas. Los 125 patinadoras y patinadores fueron interpretando las diferentes películas escogidas para esta ocasión con el tema “Patinamos de cine”.

El evento, que es una de las actividades del programa festivo de San Jorge del Ayuntamiento de Huesca, fue todo un éxito con un público volcado con los participantes.

Durante cerca de hora y media se pudo ver el paso por diferentes películas de cine desde el blanco y negro, como pudo ser “Charles Chaplin”, a más actuales como “Los Vengadores”.

Este año, tras el parón de tres años, en el Club Patín Huesca han querido retomar esta exhibición anual con la temática de cine, que fue la primera exhibición que se hizo con luces.

“Patinamos de cine” comenzó como no puede ser de otra manera en un cine con los trailers de diferentes películas por el cuarteto show, le siguió Charles Chaplin que realizó el grupo de viejas glorias. Indiana Jones por el nivel 2, La Familia Addams con patinadoras del nivel 3. Y acto seguido, como no podía faltar en todo cine que se precie, las palomitas de maíz fue el siguiente grupo en actuar por un grupo de patinadores del nivel 1 que dejaron un buen sabor de boca.

Charles Chaplin, una de las primeras actuaciones
Charles Chaplin, una de las primeras actuaciones
Javier Navarro

Les seguía Jurasic Park por patinadoras de nivel 2, el siguiente grupo cazó muchos fantasmas con la película Cazafantasmas del nivel 1. En todo caso se dejaron alguno por la pista que luego dio bastante miedo. No podía faltar la película de Rocky nivel 3 y Avatar nivel 4. Llegó el momento de unos de los más pequeños, con niñas de 3 a 6 años que llevaron al público asistente hasta Río de Janeiro con la película Río. Tras estas pequeñas patinadoras dieron paso a Los Vengadores nivel 2, Los Croods que por fin salieron de la cueva, también para patinadores de nivel 2, y Coco nivel 2.

Llegó un momento de los más terroríficos de la noche, la niña del exorcista por las más veteranas del club, y como no podía faltar, llegó el momento de Cabaret por las mayores del club nivel 6, para cerrar el espectáculo con una coreografía final llamada “Próximamente en cines” en la que participaron todos los patinadores y entrenadoras del club al ritmo de la canción Love Natural.

La Familia Adams
La Familia Adams
Javier Navarro

La exhibición fue guiada por una presentadora y este año como novedad se añadió un efecto visual, un proyector que dio un toque diferente al espectáculo.

La exhibición acabó con una entrega de obsequios a todos los participantes y un pequeño detalle a las entrenadoras.