Deportes

Sariñena recibe a las campeonas de liga las Torrollones A. S. Atlético Sariñena y las nombra pregoneras de San Antolín

Se reconoce así el éxito cosechado a lo largo de la temporada

Las Torrollones han celebrado su éxito en el Ayuntamiento.
Las Torrollones han celebrado su éxito en el Ayuntamiento.
Marga Bretos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha recibido al equipo las Torrollones A. S. Atlético Sariñena en reconocimiento al éxito cosechado a lo largo de esta temporada. Han quedado campeonas de liga en la 2º Autonómica Femenino de Fútbol Sala.

Un más que merecido reconocimiento por vuestra gran temporada que ha tenido su recompensa. Enhorabuena a vosotras, vuestros entrenadores y la gran afición que no os ha dejado de animar ni un solo partido”, decía el alcalde, Juan Escalzo a este equipo, animándolas a, subir a primera.

Por parte de Las Torrrollones, expresaban su emoción, “ha sido un reconocimiento muy emotivo tanto por la trayectoria de esta temporada como por todos los años que llevamos como club”, explican muy contentas porque, “estuvo todo el equipo del ayuntamiento junto a nuestra afición y nos dieron a cada una un trofeo personalizado, además de la pancarta enorme que ya hemos colgado en el pabellón de deportes”, así como les dieron una sorpresa que encanto a todo el equipo, “en la última reunión de la comisión de fiestas, por unanimidad, decidieron que fuéramos las próximas pregoneras de las fiestas de San Antolín, un privilegio que nos ha emocionado y también firmamos en el libro de honor del Ayuntamiento”, dicen las chicas Torrollones.

Escalzo, también emocionado con Las Torrollones, apuntó que el deporte, “que no solo requiere trabajo sino también talento, esconde detrás valores como el trabajo en equipo, respeto al contrario y la solidaridad, entre otros y el Ayuntamiento está haciendo una apuesta importante y económica por el deporte en Sariñena, a todos los deportistas y equipos que nos representan”.

A continuación del acto, Las Torrollones jugaron el segundo partido de la fase de ascenso a primera autonómica, “el primero lo ganamos la pasada semana 1-6, contra Torres de Berrellen, campeonas de liga del otro grupo, y este lo hemso vuelto a ganar contra Intersala Promises Zaragoza, un equipo muy competitivo que siempre pone las cosas muy difíciles y el viernes, pese a tener bajas importantes, supimos enfrentarnos y sacar lo mejor de nosotras para dejar la victoria en casa”, manifiestan estas chicas que ganaron 1-0.