Deportes

competiciób

Presentación de la Copa de España de Pump Track

Se celebra el día 6 de mayo en el circuito de Monzón y será la primera prueba de la Copa Aragón

Isaac Claver, Jon Pardo y Eliseo Martín en la pista en la que se disputará la Copa de España de Pump Track.
Isaac Claver, Jon Pardo y Eliseo Martín en la pista en la que se disputará la Copa de España de Pump Track.
Ayuntamiento de Monzón

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Deportes, Eliseo Martín, y el biker, Jon Pardo, han presentado la Copa de España de Pump Track, que se desarrollará el día 6 de mayo en el circuito de Monzón, a partir de las 17:00h. La prueba forma parte también de la Copa Aragón.

Eliseo Martin ha explicado que “se habilitará una grada para 200 personas y se espera a 150 deportistas de todas las categorías y con un gran nivel. Los premios en metálico cuentan con el patrocinio de TAGSE y la prueba será retransmitida en directo por YouTube con el patrocinio de Five Teen y va a ser un placer ver tanto la prueba que es muy espectacular como apoyar a nuestro campeón Jon Pardo”.

Jon Pardo se ha mostrado muy “ilusionado por competir en Monzón, en mi casa, y espero que el público disfrute de la competición cuya principal característica es hacer el circuito en el menor tiempo posible y sin dar pedaladas”.

Isaac Claver ha comenzado “agradeciendo a Eliseo y a Jon su colaboración y trabajo para que podamos disfrutar de una prueba de España en nuestro nuevo circuito. Estoy seguro que será un espectáculo y, además, tendremos a Jon compitiendo entre los mejores. Invito a todos nuestros vecinos a que asistan y disfruten de estas magníficas instalaciones que esperamos completar con un circuito infantil para los más pequeños”.

El concejal de Deportes ha concluido explicando que “ la clasificación es al mejor tiempo conseguido de las tres tandas que se disputarán en la tarde del sábado”.