kickboxing / REGIONAL ESCOLAR
Barbastro y Binéfar suman 23 medallas en Ejea
Las dos escuelas altoaragonesas tuvieron un papel muy destacado

Resultados excelentes, con 23 metales, entre las Escuelas altoaragonesas de kickboxing de Barbastro y Binéfar, en Ejea de los Caballeros, que acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Aragón de Kickboxing Tatami-Sport en categorías infantil, cadetes y junior.
El club barbastrense sumó nueve metales, cinco oros y cuatro platas, mientras que Binéfar volvió de Ejea con catorce, diez oros, tres platas y un bronce. Junto a la expedición altoaragonesa, los árbitros internacionales Fran Martínez y Enrique Ramos y los técnicos Carlos y Ángel Alcoba, Albert Aurín y Mohamed Amine.
En junio se seleccionarán los deportistas que representarán a Aragón en el Campeonato de España en Guadalajara.
En cuanto a las medallas logradas por la Escuela de Barbastro, todas ellas llegaron en la modalidad de Pointfight. Fueron oro Enola Cherto en categoría infantil +36 kilos, en categoría cadete menor, Iker Piniés en -28 kilos, el estadillano Unai Ferrer en -32 y Marcos Millera en -37. Además Adrián Villar fue plata en -42. En cadete mayor, oro para Badr Belouh en -42 y platas para Ahmed Elhamdani en -52 y Ángel Arnal en +69. Y en categoría junior, plata para Carlos Carbonell en -57.
Por lo que respecta a la Escuela Binéfar, también cosechó todas sus medallas, salvo una, en Pointfight. Entre los infantiles fueron oro Lorena Mirón, de Valcarca, en -36, y el tamaritano Ishak Slimani en +36. En categoría cadete menor, oros para Jorge Puy en -42 kilos, Kevin Oliva en -47 y Germán Mirón, de Valcarca, en +47. Platas para Marco Monfort en -37, Adrián Rico en -42 y Mohamed Amine en +47; y bronce para Arturo Puy en +47. En cadete mayor llegaron tres oros, de Owen Trens, de Altorricón, en -37, Asier Sánchez, de Tamarite, en -52; y Marco Andrei, de Albalate, en +69. Y en junior, oro para el tamaritano Adrián Sallán en -57; y oro, este en Light Contact, para Guillermo Quintilla, de Estopiñán.