Deportes

TENIS

Zoiti A&G y Osca siguen adelante en el Regional Infantil

Los más pequeños del club zoitista debutaron en la Liga Benjamín

Benjamines del CT Zoiti A&G.
Benjamines del CT Zoiti A&G.
S.E.

Fin de semana con mucha actividad tenística, tras los puentes festivos, con torneos sobre todo de equipos pero también individuales.

Campeonato de Aragón Infantil por equipos

En el Campeonato de Aragón Infantil por equipos el equipo del CT Zoiti A&G masculino superó la primera ronda tras ganar por 3-2 en una eliminatoria muy reñida que se decidió en el dobles ante el Olivar B.

Raul Estaun vencía a Javier Cordón por 6/1 y 6/0 e Ismael Claver por 6/1 y 6/3 a Marcos Marin, mientras que perdían Saúl Moreu con Santiago Vlader 6/2 y 6/1 e Iván Morlán pierde con Marcelo Garcia 6/2 1/0 y abandono.

El doble final que decidió la eliminatoria fue para Raul Estaun e Ismael Claver por 7/6 (2) y 6/2 ante Santiago Vlader y Javier Cordón por parte de los zaragozanos.

Las infantiles del Osca están ya en semifinales del Autonómico.
Las infantiles del Osca están ya en semifinales del Autonómico.
S.E.

Y en la competición femenina, el equipo del CT Osca, formado por Sara Houghton, Salas Morlán, Almudena Estaun y Vega Lacampa ganó a Montecanal en sus pistas por 4-0 y está ya en semifinales y por tanto entre los cuatro mejores equipos de Aragón.

Liga Benjamín

Dio comienzo también la Liga Benjamín en las instalaciones de la Federación Aragonesa de tenis. Los más pequeños del club oscense se enfrentaban al CD Montecanal. Primera experiencia de competición por equipos que disfrutaron los tenistas.

Max Allué conseguía el punto al ganar a Sofia Mur 1/4 4/2 7/3. Victor Pérez perdía con Acher Roy 4/1 y 5/4 y en los dobles Samuel Lopez y Aitor Gabas perdían contra Gonzalo Gil y Javier Gil 4/2 4/1. Primera experiencia de muchas para los nuestros y el fin de semana que viene contra Tauste.

Torneo Jose María Artero

Por otra parte, este fin de semana concluye el torneo José María Artero, organizado por el Club Tenis Osca y que se juega en categorías alevín y cadete. En algunas categorías el torneo está a falta de la final, y en otras se jugarán este fin de semana semifinales y finales.

Por parte del club anfitrión hay dos jugadores que disputarán las semifinales cadetes, María Cachinero entre las chicas y Gonzalo Corrales en el cuadro masculino.