Deportes

HOCKEY HIELO

El Club Hielo Jaca gana la Liga Sub 15

Victoria por 8-4 en la final disputada ante el Majadahonda en la pista madrileña

Club Hielo Jaca Sub 15
Club Hielo Jaca Sub 15
Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca amplió su palmarés durante este pasado fin de semana con la consecución de la Liga Sub 15, volviendo a poner de relieve su dominio dentro de las categorías inferiores del hockey sobre hielo nacional.

Los jugadores de Jaca levantaron el trofeo ayer domingo tras ganar 8-4 (con parciales de 4-1, 1-1 y 3-2) a La Nevera Pandas de Majadahonda, que actuaba como anfitrión de la ‘final four’ de la competición liguera. Andrei Garkusha firmó un triplete (incluyendo el gol que supuso la Liga), Pablo Mazón hizo doblete y el resto de tantos fueron obra de Ibai Pastor, Hugo Coscojuela y Hugo Seral.

Previamente, en semifinales, el Club Hielo Jaca se deshizo del Txuri Urdin, imponiéndose por 10-1, con parciales de 2-0, 4-0 y 4-1. Los goles fueron anotados por Javier Portaña (2), Nicolás Julián (2), Pablo Mazón (2), Andrei Garkusha, Mateo Salvador, Hugo Coscojuela y Pablo Martínez.

La expedición que viajó a Majadahonda estuvo compuesta por los siguientes deportistas: Juan Ros, Héctor Gómez y Ona Pérez (porteros); Nicolás Julián, Andrei Garkusha, Noel Martín, Fabrizio Edin Espinoza, Ibai Pastor, Hugo Coscojuela, Daniel Garanto, Mateo Salvador, Manuel Galindo, Javier Portaña, Hugo Seral, Pablo Martínez, Enzo Franco, Claudia Vizcarra, Pablo Mazón, Paula Marina, Mateo El Wakili y Alfredo Ojanguren. El entrenador del equipo es Guillermo Lope y su delegado es Juan Ignacio Marina.

De este modo, el equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca concluye una temporada inmejorable, habiendo ganado sus 18 partidos de Liga (12 en la fase regular y 6 en play off), demostrando que hay relevo asegurado para el equipo absoluto, que fue campeón de Liga y Copa este curso.