Deportes

balonmano /asobal

El Bada Huesca busca en Puente Genil puntos para rematar la permanencia

Ha viajado con las bajas de última hora de Gerard Carmona y Pere Arnau

Ignacio Suárez, en acción ante la defensa.
Ignacio Suárez, en acción ante la defensa.
LOF

El Bada Huesca juega este sábado (20:00 horas) en Puente Genil, donde trata de atar definitivamente la permanencia en la Asobal. La tiene encaminada, pero la falta atarlo definitivamente y no quiere depender de terceros. Por eso, persigue una victoria.

El equipo, tras cuatro derrotas seguidas, quiere recupera el tono comeptitivo tras un mal encuentro en Benidorm. Apela a recuperar su competitividad de toda la temporada, apoyado en una defensa firme y en un ataque con criterio.

El Bada llega con las bajas de última hora de Pere Anau y Gerard Carmona, que se unen a la de Iván Montoya. El equipo queda un poco cojo en el lado de los zurdos, con solo Domingo Luis y Hackbarth. 

En Puente Genil se encontrará con un rival con mucho lanzamiento en su primera línea, con jugadores como Luisfe, Estepa o Buzle, pero tambien una buena dirección de juego con Pomeranz, un pivote de alto nivel como Javi García y, en líneas generales, una plantilla completa que ha hecho una buena campaña y ya tiene asegurado un puesto en media tabla.