Deportes

HOCKEY HIELO

Antonio Betrán continúa al frente del Club Hielo Jaca

Ha conseguido la victoria en las elecciones a la presidencia del club

Antonio Betrán seguirá como presidente del Club Hielo Jaca.
Antonio Betrán seguirá como presidente del Club Hielo Jaca.
Club Hielo Jaca

Antonio Betrán inicia un segundo mandato como presidente del Club Hielo Jaca, después de ganar las elecciones celebradas este pasado fin de semana en el Casino Unión Jaquesa, a las que también se presentaba Nicolás Vicente.

La cita registraba un total de 184 votos repartidos de la siguiente manera: 131 para Antonio Betrán, que logró el apoyo del 71% de los votantes; 52 para Nicolás Vicente y 1 en blanco.

A través de su programa electoral, Antonio Betrán establece 8 objetivos de futuro, comenzando por mantener la apuesta por el deporte base y la cantera en las tres disciplinas del Club Hielo Jaca (hockey sobre hielo, patinaje artístico y curling). Igualmente, quiere fomentar la mejora continua y la formación de los entrenadores locales, así como avanzar paso a paso en la profesionalización de las distintas áreas del club.

Mejorar los canales de comunicación y desarrollar el área de patrocinio deportivo serán otros de sus retos, junto a mantener la solvencia económica y el equilibrio presupuestario.

En el caso del patinaje, aspira a recuperar la presencia del club dentro del ámbito nacional (especialmente en las categorías individuales); y con el curling, se propone seguir trabajando para tener a todos los equipos en primera división y entre los cuatro mejores.

Durante las próximas fechas, Antonio Betrán dará a conocer el nombre de las personas que pasarán a conformar la nueva junta directiva del club.