Deportes

gimnasia rítmica

Éxito del Torneo organizado por el Club Jacetano GRD

Reunió el domingo a 180 gimnastas de Aragón en el Pabellón Olimpia de Jaca

Conjunto campeón infantil intercomarcal en 5 pelotas.
Conjunto campeón infantil intercomarcal en 5 pelotas.
Iván Escribano

El pasado domingo se celebró el torneo anual organizado por el Club Jacetano GRD, que reunió a más de 180 gimnastas de todo Aragón en el Pabellón Olimpia de Jaca.

Fue una fantástica jornada de gimnasia rítmica en la que participaron el Club 90 Huesca, Club 2000 Barbastro, Escuela GR María de Huerva, Club Deportivo Rítmica Ejea, Club Rítmica Monzón, Polideportivo San Agustín, Club Rítmica Binéfar, Club Cinco Villas y el anfitrión, el Club Jacetano Gimnasia Rítmica Deportiva.

Aitana Herrera, María Sánchez y Berta Quintans en el podio.
Aitana Herrera, María Sánchez y Berta Quintans en el podio.
IVAN_ESCRIBANO

Todo salió según lo previsto, y la dinámica y organización del evento fueron magníficas por parte de los anfitriones. Además, contó con la presencia del alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón Ipas, para realizar la entrega de premios al finalizar la jornada.

Estamos felices de poder organizar eventos así en la ciudad, atraer público de todas partes y fomentar el deporte”, aseguró la entrenadora Lucie Magi.

Además, participaron a modo de exhibición unas 40 gimnastas de la escuela del club, que hicieron unas divertidas coreografías junto a sus entrenadoras y colaboradoras Nerea Alonso, Sara Lope y Cristina Becerro.

Foto de familia de todas las gimnastas.
Foto de familia de todas las gimnastas.
Iván Escribano

Los clubes altoaragoneses lograron grandes resultados tanto a nivel intercomarcal como autonómico, mientras que a nivel individual, las deportistas altoaragonesas también coparon los podios, tanto en cinta, mazas, pelota, cuerda y aro.

El pabellón se llenó de música y bailes durante todo el día en una agradable jornada que finalizó con la entrega de medallas a las 12:30 horas.