Deportes

baloncesto/leb plata

El Lobe Huesca juega en Monzón

Se mide este domingo al Alfindén en su segundo amistosos (18:00)

Nogués trata de culminar un contraataque.
Nogués trata de culminar un contraataque.
LAURA AYERBE

El Lobe Huesca La Magia juega este domingo en el Pabellón Los Olímpicos de Monzón su segundo partido de pretemporada y primero a puerta abierta. Los peñistas se miden al Farlawsports Alfindén de la Liga EBA.

Será a la 18:00 horas y el encuentro tiene fin benéfico, con destino a la AFEDAM (Asociación de familiares de enfermos de alzhéimer y otras demencias de Monzón).

El Peñas, tras su buena impresión dejada en el primer amistoso contra el Salou, jugado a puerta cerrada en el Palacio de Deportes, trata de seguir dando pasos en la consolidación de un grupo nuevo y muy joven.

En su primer compromiso dejó ver su intención de defender con mucha intensidad y buscando recuperaciones de balón y de jugar con mucha velocidad y alegría. Además, todos los jugadores dejaron patente su capacidad para aportar en distintos aspectos.

El equipo llegará al duelo de hoy con más entrenamientos en las piernas y algo más de trabajo táctico realizado. Además, recupera a Herkus Kumpys, que no pudo jugar la semana pasada por molestias en la rodilla y que tendrá ya algunos minutos. El lituano regresa al Peñas después de un breve paso hace unas temporadas. Y es un jugador en el que se tiene mucha confianza.

Por otro lado, el equipo disfrutó este sábado de una sesión de spa y posteriormente de una comida de grupo.