Deportes

CICLISMO

El Torres-Trigon se pone a punto en la Hoya

El equipo entrenó este fin de semana cerca de parajes como el Castillo de Loarre y otros puntos de la provincia

Plantilla del equipo oscense para esta temporada, con Loarre al fondo.
Plantilla del equipo oscense para esta temporada, con Loarre al fondo.
S.E.

Durante este fin de semana, gran parte de la plantilla del equipo altoaragonés Torres-Trigon se reunió en los parajes de la Hoya de Huesca para continuar su puesta a punto de cara a la próxima temporada, la cual arrancará en apenas dos semanas para la mayoría de ellos.

Desde primera hora de la mañana se concentraron en las Casas Rurales Villa Gratal, enclavadas en la esplendorosa Sierra de Guara, lugar desde el que dieron inicio a su jornada de preparación. Con un recorrido variado por el oeste de la capital, disfrutaron de cerca de parajes incomparables como el Castillo de Loarre o los pequeños pueblos que forman con su encanto la Hoya de Huesca. Además, también pusieron a punto su material para la nueva campaña y cerraron los últimos flecos de su calendario.

Los entrenamientos se han ido sucediendo de manera constante en el Torres-Trigon durante las últimas semanas, siempre con el único objetivo de llegar de la mejor forma posible a las primeras pruebas de la temporada.

Así, zonas como la Hoya de Huesca han amenizado los continuos esfuerzos del equipo altoaragonés para llegar en una condición de forma más que óptima.