Deportes

gimnasia rítmica

Varios conjuntos del Club 90 logran el pase a la próxima Copa Base

Los alevín, infantil, benjamín y juvenil de Copa Base lograron clasificarse el pasado fin de semana y estarán en Santander

El CR Monzón firmó un gran número de medallas en Ejea.
El CR Monzón firmó un gran número de medallas en Ejea.
CR Monzón

Notable fin de semana para el Club 90 Huesca, del cual los conjuntos alevín, infantil, benjamín y juvenil de Copa Base lograron la clasificación para el Campeonato de España que se disputará en Santander.

El mejor resultado lo consiguió el conjunto benjamín con esa primera posición que le permitió obtener su billete para Santander. Como se clasificaban los cinco mejores conjuntos, las infantiles y juveniles con la plata y las alevines con un cuarto puesto también estarán en esa cita tan deseada por muchas jóvenes gimnastas.

El junior absoluto finalizó cuarto y solo se clasificaban los dos mejores conjuntos.

Marta Otín tampoco tuvo fortuna en la modalidad individual, en la cual finalizó en segunda posición en mazas, tercera pelota y sexta en aro, pasando simplemente la primera de cada aparato.

Respecto al Jacetano GDR, el conjunto juvenil tampoco consiguió estar en Santander

Buen papel en Ejea

Por su parte el CR Monzón, 2000 Barbastro y Jacetano GRD participaron en el torneo Intercomarcal que tuvo lugar en Ejea.

Del CR Monzón obtuvieron plata Victoria Duque e Ivet Cardoso en prebenjamín y benjamín, respectivamente.

Los conjuntos Anastasias, Magos y Hechiceras quedaron primero, segundo y tercero en la categoría prebenjamín, mientras que el conjunto Selvas terminó con bronce en la de benjamín.

El 2000 Barbastro se llevó el oro en conjuntos benjamín, al igual que Valeria Lalueza fue plata en la modalidad individual.

Y el Jacetano GDR concluyó con dos platas para los conjuntos benjamín y alevín.