Deportes

gimnasia rítmica

Buenas sensaciones del Club 90 Huesca en Santander

El conjunto infantil oscense logró una meritoria decimocuarta posición el fin de semana

Positivo papel tanto del conjunto infantil como el alevín, benjamín y juvenil.
Positivo papel tanto del conjunto infantil como el alevín, benjamín y juvenil.
S. E.

El Club 90 Huesca firmó este pasado fin de semana una imagen más que positiva en Santander, donde se ha llevado a cabo la Copa de España Base de Conjuntos de gimnasia rítmica. La entidad oscense compitió con los mejores clubes del panorama nacional y obtuvo resultados más que interesantes a pesar de la dificultad y el nivel existente.

Desde el propio club reflejaron en sus redes sociales que las sensaciones fueron “buenas en el nacional de Santander, aunque los fallos no han permitido obtener la nota que se esperaba”. A pesar de ello, no hay nada que se le pueda reprochar a las gimnastas de la entidad oscense en tierras cántabras.

Toda la expedición.
Toda la expedición.
S. E.

Fue el único representante altoaragonés en el campeonato, y lo hizo con cuatro conjuntos dispersos en categorías distintas. El que mejor resultado obtuvo fue el conjunto infantil, que terminó en 14ª posición con una puntuación de 17.500. Su buen papel le permitió consagrarse también como el mejor conjunto aragonés en dicha categoría.

Por otro lado, el conjunto benjamín concluyó en decimonovena posición, con una puntuación de 16.050 y una imagen notable a pesar de la exigencia que imprimió tal categoría. Además, el juvenil terminó 38º con una puntuación de 15.784.

Juveniles
Juveniles
S. E.

Por último, el grupo de categoría alevín obtuvo un meritorio 28º puesto y una nota de 12.100 en esta ocasión.

Una imagen muy positiva y que refleja el buen hacer del Club 90 semana tras semana.